sábado, 15 de julio de 2006





GRUPO LA BARRACA.
POEMAS DE ÁNGEL GONZÁLEZ.
Carpa de Radio Kras.
SEMANA NEGRA DE GIJON.


En la noche del jueves, sobrecogidos en algunos momentos por vuestras palabras declamadas y por los poemas de Ángel González…

Disfruté con vuestro baile de palabras, vuestro lento y moderado baile de figuras suspendidas, cuerpos que sonaban a lágrimas, risas, suspiros de voz y rebeldía, cuando Ángel flotaba en el ambiente contenido reviviendo en cada palabra, reposando en el lecho acorde de cada nota.
De mi memoria rescato hoy algunos versos de distintos poemas que atrapé en el aire...

Si vas despacio, el río se apresura
Si vas despacio, el agua se remansa.


¿Cómo seré yo cuando no sea yo?

Yo sé que existo
porque tú me imaginas

Y un magistral poema, en la voz de un compañero del grupo, reclamó para nosotros espectadores de la magia de vuestras, aún más, el poderío del amor…

aclarar que si fuese
dios, haría
lo posible por ser Ángel González
para quererte tal como te quiero,
para aguardar con calma
a que te crees tú misma cada día.


Paseasteis por muchos de mis poemas favoritos. Enhorabuena por el montaje, queremos disfrutar mucho más de vosotros, de vuestras palabras puestas en el aire.
La fotografía es una cortesía de un espectador que estaba en la carpa de Radio Kras aquella noche y que amablemente me regaló un CD con todas las fotos que hizo esta noche.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por visitar nuestro blog de Estriters gaia56! Esperamos que nos sigas viniendo a ver y descubras todos nuestros nuevos diseños, muy pronto subiremos más!

    ResponderEliminar